lunes, 29 de diciembre de 2008

Image and video hosting by TinyPicQuiero que sepas una cosa, tu sabes como es esto
si miro la rama roja del lento otoño en mi ventana,
si toco junto al fuego la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña
Todo me lleva a ti...........
Como si todo lo que existe, aroma, luz, metales
fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan
Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme,
dejare de querte poco a poco
Si de pronto me olvidas,
No me busques....
Por que ya te habre olvidado
Si consideras largo y loco el viento de banderas
que pasa por mi vida y decides dejarme a la orilla del corazon en que tengo raices
Piensa, que ese dia a esa hora.
Levantare mis brazos....
Y saldran mis raices a buscar otra tierra.
Pero si cada dia, cada hora
Sientes que a mi estas destinada con dulzura implacable
Si cada dia, cada hora
sube una flor a tus labios a buscarme
Hay amor mi Hay mia en mi todo ese fuego se repite
mi amor se nutre de tu amor amada
y mientras vivas estara entre tus brazos
sin salir de los mios........................

OSO

No hay comentarios: