domingo, 26 de abril de 2009


Analisis sobre lo que pienso del amor...

El tipo de persona que me atrae mas en la vida real...
Desenfrenados, sin limites, libres
Lo que encuentro mas irresistible durante el proceso de conquista
Persona creativa que no deje que me aburra
Que impresion me gustaria dejar sobre mi en mi pareja...
Que tengo estilo
Caracteristicas que detesto mas en una pareja...
Que sea una persona sarcastica, de sangre fria, ironica, que haya infidelidad
Tipo de relacion que me gustaria construir con mi pareja...
Que podamos hablar de lo que sea, sin secretos
Sobre el adulterio (infidelidad en el matrimonio)...
me preocupa la sociedad y la moral, no haria nada incorrecto
Lo que opino sobre el matrimonio...
Temo al matrimonio. pienso que me quitara la libertad
Lo que pienso del amor en este momento...
Pienso que el amor es un compromiso de ambos lados

No hay comentarios: