domingo, 3 de mayo de 2009

MIS VERDADES

Image and video hosting by TinyPic


1- Pego los mocos en las paredes y en todos lados
2- Todo el dia quiero que me manden msj
3- Tengo 683 contactos con los cuales hablo con 30 ponele..
4- Soy muy celosa con mis Amigos hombres
5- Me pone de mal humor ir al rio, nose porque
6- Soy medio bipolar
7- Amo dormir
8- Me fijo que escuchan mis contactos
9- Quiero un celular con contraseña
10- Me encantan los peluches
11- No se por que me dicen OSITO
12- Me gusta que me digan osito
13- Amo juntarme con mis amigos
14- Me encanta mi profesor de fisica
15- Duermo con el celu abajo de la almohada
16- Me cambio el cel con juli
17- Me re gusta ir al locu de dario
18- Odio a la perra de juan
19- Tengo dos guitarras y no toco la guitarra
20- Me pongo barro en la cara para los granos de mierda
21- Me enferma que no contesten los msj
22- Quiero ser bebe denuevo
23- Cuando estornudo hago mucho ruido
24- Los frutigelatin son mi vicio
25- No PUEDO gastar las monedas
26- Guardo las monedas en una caja
27- Siempre que llueve me tropiezo con algo cuando camino
28- Amo cocinar
29- Odio el pollo
30- Me repugnan los pelos
31- Odio ordenar mi habitacion
32- Me encanta charlar cosas serias
34- Amo la joda
35- Me encanta estar con el novio de mi vieja
36- Estoy en contra de los docentes
37- Mi vieja es docente ( pero no hace paros )
38- Me encanta lavarme los dientes
39- Me gusta maquillar
40- Me pone de mal humor el viento
41- Cuando llueve salgo a mojarme
42- Me baño dia por medio
43- lloro con la mayoria de las peliculas
44- lloro a veces que canto
45- Pongo la frase de alguna cancion en el google, para bajarla
46- Cuando tenia 6 años, queria ser hombre :|
47- Estuve 2 dias sin dormir
48- Llegue en pedo a mi casa con lu, y mi vieja se nos cagaba de risa
49- Quiero un amigo gay
50- cuando voy a cagar me llevo papel y lapicera y escribo
51- Amo cantar
52- Me encanta ponerme melancolica con la musica lenta
53- lloro 3 veces a la semana
54- Me encanta ponerme loca
55- Me gusta hacer reir a la gente
56- La unica vez que me tiraron huevos fue para mis 15
57- Mis pedos son espantosos
58- Amo joder con mi hna
59- Las canciones de la liga me hacen acordar a un amigo
60- quiero conocer a joaquin sabina
61- Nunca pude llenar un puto "diario intimo"
62- Me vuelven loca las manos de los hombres
63- Me gusta el pelado de la bersuit
64- pierdo todos los anillos que me pongo
65- Me descompongo si tomo leche fria a la mañana
66- 1 vez al mes, duermo en bolas
67- Quiero un celular con tapa
68- Me gusta un chabon del peaje
69- Aprendi a manejar en la camioneta de dari
70- Odio que me agarren los dedos de los pies
71- Me cambie a las 8 y pico de la mañana en el mirador.
72- Me acuerdo de mi hno todos los dias
73- Lo siento alado mio siempre
74- Mi prima es mi hna ademas de una de las pocas personas por las que daria TODO
75- Odio pelearme con mi vieja me pongo demaciado mal
76- Le cuento CASI todo a mi vieja y a mi hna
77- ADMIRO al novio de mi vieja
78- odio estudiar
79- me gusta demaciado HUEVIAR LA PALOMA
80- Escucho musica lenta y vueelo en mi cabeza
81- Me pone muy feliz ver a lu y a juli
82- Amo manejar
83- Me descompongo a veces que tengo frio
84- Pense CONOCER el "amor" a los 12 años.. (pabre de mi)
85- Me engancho muy rapido asi tmb como me ABURRO rapido
86- Amo el RUGBY
87- Me da fiaca depilarme
88- No soy nada rencorosa
89- Me arrepiento de algunas cosas
90- Todos los dias pienso "como huebiese seguido mi vida si yo no estuviera despues del accidente"
91- Extraño a las personas cuando se enferman
92- Me rompe las bolas que hablen de mi (MAL) sin conocerme
93- Odio a las personas caretas
94- Pienso que mi colegio es una guarderia
95- Quiero vivir con julieta bark
96- Me propuse ir a conocer las playas de chile algun dia
97- ODIO CHILE.... eso es lo mas comico
98- ME gustaria conocer mas a mi viejo
99- ME pone histerica cuando no me dan pelota
100- Odio que me peguen en la cara
101- ME de asco comer el queso solo
102- Es vomitivo cuando me toca lavar los platos
103- Me cuelgo muchisimo con el celular a veces
104- No me gustan los animales
105- Me pongo re iperactiva cuando enrealidad tengo muchisimas ganas de llorar
106- Cuando me quiero poner seria no me sale, pero por dentro estoy seria...
107- Me repugna la gente que no da la cara
108- Me pongo como loca cuando me constestan mal
109- No me banco que me callen
110- Me pone muy mal cuando me dicen imbecil
111- Me molesta mucho que me digan NENA

No hay comentarios: