lunes, 24 de noviembre de 2008

El: sabes que te quiero .. y mucho
ella: nunca me lo demostras
el: nose que mas hacer para que me creas..
ella: no hagas nadaa ya se termino...
el: no porfavor.. queres que lo hablemos ?
ella: no hay mas nada que hablar se que estas jugando
el: bueno esta bien.. hace lo que quieras
ella: si te importara como vos decis no me hubieras dicho eso
el: el que ?
ella: que haga lo que quiera!!
el: bueno me canse de tus caprichos!
ella: querer verte es un capricho ?
el: ya esta... no quiero verte mas.. no me jodas mas.. para mi ya no existis
ella: esta biien... pero acordateque nunca te voi a dejar de querer aún sabiendo que sos un tipoq ue no vale una mierda.
el: bueno , yo si te voy a olvidar
ella: adios.. nunca planifique este final para vos...
el: yo si lo hise
...

ella esta escriviendo un mensaje
antes de que te vayas... fui tu pasa tiempo no?...
fui tu mentira.. fui tu descarga.. fui un juego y fuiste mi ilusion...

"el" actualmente se encuentra desconectado tu mensaje sera enviado la proxima vez que el inicie secion.

No hay comentarios: