sábado, 22 de noviembre de 2008


No se que me pasa,
porque cada dia me siento mas sola,
te alejas y regresas sin decir nada
porque no decides lo que quieres
acaso es tan dificil decidirte?
Pero no, tu prefieres tenerme atada a ti,
aunque eso me dañe y me duele tu indiferencia,
quien te entiende, aveces tan bueno y lindo
y otras tan distante...
Nose que pensar, ni como actuar,
solo se que cada dia me lastimas cada vez mas
y no te puedo olvidar por mas que lo intento,
sigues ahi tan dentro de mi y mis pensamientos....
Aveces me pregunto de verdad te Querre?
o solo eres un capricho en mi vida?
No lo se, pero me duele cuando no estas,
solo dime que pasarà, si todo acabarà
o en que terminarà.

EN PARTE MIO

2 comentarios:

P A M dijo...

jajaa agostinaaa mas adelante vas a aprender a usar el blog.
te quiero!
pame :)

Osito-M dijo...

sisi espero jajaja
es un quilomboo blda!!!
te quiero zorra